de Trenque Lauquen

Edificio de la Terminal

Piden por el nuevo hormigonado de la playa y por la refuncionalización del edificio

A través de un proyecto de Comunicación, el concejal Pablo Lanik solicitó se priorice las obras en la playa y el edificio de la Terminal de Ómnibus de Pehuajó, atendiendo a su estado actual.

La iniciativa destaca que el estado actual de la playa es calamitoso convirtiéndose en riesgoso operar bajo estas condiciones tanto para los coches como para quienes trabajan en el lugar. Se menciona que si bien el Ejecutivo Municipal tiene prevista dicha obra, se hace necesario darle la prioridad que se merece.

El concejal Lanik manifestó que “hemos recibido además inquietudes de vecinos que trabajan en el lugar como así también de otros que como usuarios concurren habitualmente señalándonos la necesidad de la refuncionalización del edificio para adecuarlo a las normas vigentes y dotarlo de la operatividad y comodidad necesarias. Estamos solicitando que además de rehormigonar la playa se encaren obras tales como: reemplazar las puertas de ingreso al edificio y de salida a las plataformas por otras de apertura hacia el exterior y dotadas de sus respectivas barras antipánico, reemplazar el sistema de calefacción actual por artefactos de tiro balanceado o un sistema alternativo autorizado por las normas vigentes y además la revisión del edificio para dotarlo de las normas de seguridad requeridas para espacios públicos, tales como: luces de emergencia, señalética adecuada sobre salidas de emergencia, disposición de matafuegos, etc.”.

Fuente Noticias

Más notas de la sección
Cargando...