Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Reunión de Pacheco con autoridades de la Caja

Pellegrini recibió el primer pago de 6,7 millones de pesos para comenzar la construcción de las 12 viviendas para la Policía

El pago se realizó tras una reunión mantenida en La Plata por el intendente municipal, Guillermo Pacheco, y el titular de la Caja, Comisario (Prof.) Dr. Carlos Enrique Langone, junto a parte del directorio de la institución.

El municipio de Pellegrini recibió ayer (miércoles) 6.700.000 pesos en carácter de anticipo y primer desembolso de los tres pautados en el convenio firmado con la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos Aires, para dar comienzo a la construcción de las 12 casas para personal de la fuerza en el predio de la denominada Quinta 80.
El pago se realizó tras una reunión mantenida en La Plata por el intendente municipal, Guillermo Pacheco, y el titular de la Caja, Comisario (Prof.) Dr. Carlos Enrique Langone, junto a parte del directorio de la institución. El monto total del acuerdo asciende a más de 16 millones de pesos.
“Ya lo dije en ocasión de firmar el convenio, esto representa mucho para Pellegrini, porque es otro paso más en su crecimiento, porque es desarrollo, porque es trabajo, es el sueño del techo propio cumplido para más familias y es, también y en este caso, la manera de que miembros de la fuerza policial, que es la encargada de velar por la seguridad de nuestra comunidad, tengan mayor arraigo al pueblo”, dijo Pacheco, quien reiteró su agradecimiento a las autoridades de la de la Caja por la confianza depositada en la gestión municipal.
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas sentadas, tabla e interior

Más notas de la sección
Cargando...