Pedro Sayago, el único presente en el Supercar

El Autódromo Provincia de la Pampa, ubicado en Toay, fue el escenario donde se disputó en la mañana de ayer la definición de la séptima fecha del calendario deportivo del Supercar Región Pampeana.
0

Y la categoría automovilística regional tuvo en pista a un solo piloto trenquelauquense. Se trató de Pedro Sayago, que se ubicó en el octavo puesto en la primera final y luego, en la segunda, tras recibir un toque de Hugo Ochoa, finalizó en la decimotercera ubicación.
El mejor de la primera final (a 15 vueltas) fue Eduardo Martínez, siendo segundo Facundo Onandia y tercero Ulises Macali Becerra. Luego arribó cuarto Juan Del Río; el quinto lugar fue para Daniel Costa; fue sexto Pedro Lange; séptimo se ubicó Gerardo Onandia; octavo el trenquelauquense Pedro Sayago; noveno Alejandro Ravera y décimo Diego Martínez, siendo estos los diez mejores.
Mientras que la segunda final, también a 15 vueltas, aún estaba sujeta a posibles cambios de parte del comisario deportivo. Allí se ubicó en el primer puesto Juan Del Río, escoltado por Alejandro Ravera y Daniel Costa, los tres del podio. Fue cuarto Hugo Ochoa, quien interfirió en el buen andar de Pedro Sayago, siendo quinto Pedro Lange; sexto Edgardo Deanna; séptimo Gerardo Fuhr; octavo Diego Martínez, noveno Ulises Macali Becerra y décimo Marcelo Aguirre.

n La próxima
Tras esta fecha, el Supercar estará corriendo el 2 de diciembre por un nuevo capítulo de su temporada 2017.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder