de Trenque Lauquen
Viernes 07 de Agosto de 2020

Carrera virtual Día del Amigo

Pasó el atletismo, el MTB y ahora es el turno del duatlón

Desde Rivadavia se lanzó la iniciativa. La inscripción cierra esta tarde.

La región sigue proponiendo eventos deportivos virtuales y ahora es el turno de Rivadavia, donde se lanzó la iniciativa del primer duatlón virtual para festejar el Día del Amigo. La inscripción estará abierta hasta la tarde de hoy.

Pellegrini ya realizó una carrera de atletismo, de 5 kilómetros, y una de ruralbike, de 10 y 20 kilómetros, en tanto que Puán llevó a cabo una prueba pedestre de 3.000 metros, todas de manera virtual y con la muy buena respuesta de los deportistas de la región. Ahora es el turno de Rivadavia que para este domingo llevará a cabo el primer Duatlón Virtual “Día del Amigo”. “El desafío consiste en que en pareja dos amigos corran 5 kilómetros y recorran 20 kilómetros en bicicleta. Cada pareja deberá definir qué disciplina realizará cada participante, entre amigos es más fácil decidir” remarcaron.

Desde la organización explicaron que para inscribirse tienen que enviar un mensaje de WhatsApp al 02337-402694 con nombre, apellido y documento de cada participante. Tienen tiempo de hacerlo hasta hoy a las 18 horas. “Nuestro equipo de Deportes les brindará un número de competición, que deberán llevar pegado en el pecho”, se marcó.

 El domingo

Durante el domingo se podrá hacer la carrera por los caminos rurales de cada ciudad, en los horarios de 10 a 17. “Tendrán que hacer 5 kilómetros a pie y 20 kilómetros en bicicleta. Podrán hacerlo por el circuito del Vivero Municipal, el Barrio La Quinta (Rivadavia) o los caminos rurales del Distrito y la región. Para registrar su participación, nos enviarán una foto antes de salir, en la cual deberá verse el número del primer participante y el dispositivo que utilizará para medir la distancia y el tiempo (reloj con GPS o aplicación del celular). Luego, les pediremos una foto de la posta, y otra imagen del segundo participante al finalizar, junto al recorrido realizado”, informaron. Algo similar al sistema utilizado por las áreas de deportes de Pellegrini y Puán.

“Tal como en las versiones anteriores, no habrá categorías ni competición. El objetivo es que compartan este día tan especial junto a sus amigos, realizando un desafío saludable” remarcaron.

Más notas de la sección
Cargando...