de Trenque Lauquen

Locales van por el cuadro principal

Pádel de primer nivel en el circuito AJPP de Pellegrini

En Pádel Los Picapiedras los mejores jugadores del país disputan la cuarta fecha del calendario. Hay $100.000 en premios.

Desde ayer y hasta el domingo se lleva a cabo en Pellegrini una nueva cita del calendario nacional de Asociación Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP) con un muy alto nivel.
Los deportistas más destacados de esta disciplina se hacen presentes en las instalaciones del Club Los Picapiedras por un torneo que reparte 1.000 puntos para el ranking. Y Trenque Lauquen tiene representantes en los primeros partidos de la fase de qualy que van en busca de un lugar en el cuadro principal, que contará con jugadores top como Leonel Aguirre y Agustín Gutiérrez, la pareja número “1” del país y ganadora del Master 2018. Además, será el primer torneo de la temporada de AJPP que reparte esos puntos y habrá una importante suma de dinero en premios.

n Por un lugar
Anoche se dio inicio a la fase del qualy con presencia de parejas locales. Y hoy, desde las 14, comenzarán las semifinales de clasificación para completar la jornada con ocho partidos de cara a los encuentros de mañana. Ahí, desde las 9 se dará inicio a los partidos finales buscándose así a las cuatro duplas clasificadas al cuadro principal.

n Buen nivel
Ya en la jornada de viernes el torneo continúa desde las 14 para ponerse en marcha la fase siguiente. El olavarriense Facundo Erguy y el pampeano Matías Jubete abren esta fase ante un binomio clasificado de la fase previa (Q1). Luego, los partidos seguirán el siguiente orden de juego: Mandrile-Quinodoz vs. Dametto-Caggiano, Pineda-Fernández vs. Sánchez Blasco-Solenghi, Dip-Ojeda vs. Sánchez-García, Puppo-Rolla vs. Q2, Rivera-Irigoitia vs. Calleja-Dal Bianco, Benito-Córdoba vs. Q3 y Valdivieso-Benito vs. Q4.

n Los top
El sábado la acción inicia a partir de las 9 donde las mejores parejas del país esperan por los ganadores del viernes. El primer choque lo tendrá al binomio Barrera-Egea y se medirá con los rivales clasificados el día previo, luego seguirán partidos de alto voltaje. Las parejas que esperan por sus rivales son: Barrera-Egea, Soliverez-Chiostri, Cejas-Alfonso, Ozan-Del Moral, Domínguez-Argañaras, Aguirre-Gutierrez, Reiter-Arce Simo y Melgratti-Roganovich.
La llave podría tener una posible final con quienes están en lo más alto del ranking. Y es que Leonel Aguirre y Agustín Gutiérrez intentarán demostrar potencial para hacer valer su posición como los mejores del país. ¿Podrán cosechar otro título? La cuarta edición del AJPP en Pellegrini los espera.

Más notas de la sección

Sergio Alaux no piensa en un regreso pronto a las pistas

Sergio Alaux no piensa en un regreso pronto a las pistas

Andrea Changazzo: Mejor deportista 2019

La felicidad tiene forma de correr

Cargando...