Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Pellegrini

Pacheco se reunió con vecinos de Bocayuva

Como ya es una costumbre desde el comienzo de su gestión, el Intendente Guillermo Pacheco se reunió hoy con vecinos de Bocayuva para hablar de diferentes cuestiones que hacen a la comunidad y al pueblo, a la prestación de servicios y a diferentes requerimientos que se puedan ir presentando.

Se trata de charlas que, tanto en Bocayuva como en De Bary, permiten reforzar el acercamiento que los vecinos tienen a diario con los delegados, en este caso Graciela Domine, quien lleva adelante un fuerte trabajo y mantiene un fluido y permanente contacto con el Intendente.

Pacheco en esta oportunidad estuvo acompañado por los Directores de Bienestar Social, Salud y Medio Ambiente y de Producción, Eugenia Alvarez y Joaquín Gastañaga, respectivamente, quienes también pudieron explicar acciones que realizan desde sus áreas e intercambiar opiniones con los vecinos.

“Más allá del trabajo que Graciela (Domine) hace con enorme compromiso y que siempre está transmitiéndonos las inquietudes o necesidades del pueblo, para mi es muy importante conversar cara a cara, escucharlos, contarles qué estamos haciendo y que lo mismo hagan los funcionarios para poder entender y dar las mejores respuestas a nuestro alcance”, explicó el Intendente.

Más notas de la sección
Cargando...