de Trenque Lauquen

Presupuesto 2018

Pacheco participó hoy de una reunión convocada por el vicegobernador Daniel Salvador

Conversaron sobre los avances de la gestión de Gobierno y el ingreso del Presupuesto 2018 en la Legislatura bonaerense, además de analizar los resultados de las elecciones del domingo pasado.

El intendente municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, participó hoy junto a otros jefes comunales y legisladores del radicalismo de una reunión convocada por el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, en su residencia de La Plata, donde conversaron sobre los avances de la gestión de Gobierno y el ingreso del Presupuesto 2018 en la Legislatura bonaerense, además de analizar los resultados de las elecciones del domingo pasado.
Acompañado por el director de Producción y Desarrollo Local, Ing. Joaquín Gastañaga, Pacheco también se acercó hasta el ministerio de Infraestructura para repasar cuestiones vinculadas a algunas obras que se están realizando en Pellegrini y buscó nuevos apoyos para encarar otras.
La presencia municipal pellegrinense en La Plata se completó con la contadora Lucía Cháves, responsable de la oficina de Empleo Local, y Tania Azcona, quienes viajaron para realizar una capacitación.
Durante el encuentro con Salvador, que se extendió unas cuatro horas, y en el tramo que analizaron los comicios del domingo, el Vicegobernador felicitó a Pellegrini por ser el distrito en el que el oficialismo obtuvo el mayor acompañamiento de toda la Provincia (63,90%).

Más notas de la sección
Cargando...