de Trenque Lauquen

Fútbol Senior: Fecha 5

Otro triunfo del “Decano” para seguir en la punta

Argentino le ganó a Unión de Roosevelt y se mantiene en lo más alto del Apertura.

Ayer por la mañana se jugó la quinta fecha del Torneo Apertura del Fútbol Senior donde el Foot Ball Club Argentino sigue de racha ganadora y se mantiene en lo más alto del campeonato. Buena jornada de fútbol para los veteranos, a pleno sol y con una agradable temperatura en este comienzo de otoño.
Con respecto a los resultados finales, el equipo de Argentino salió fuera de casa en su visita a Unión de Roosevelt. Para el “Decano” fue un partido difícil pero que supo resolverlo a su favor con un claro 3 a 0. Es Ferro Carril Oeste quien se mantiene como escolta. El equipo “Verde” también ganó como visitante, esta vez sobre Tres Llantas, por 2 a 1. El tercero de la tabla es Barrio Alegre. El “Celeste” jugó de local y en su cancha superó por 3 a 0 a Atlético Trenque Lauquen.
Además, se dio la victoria de Progreso de Trenque Lauquen ante Las Guasquitas, por 3 a 2; Monumental le ganó a Racing de Fortín Olavarría, por 4 a 2; y los dos empates de la mañana, el que terminó sin goles entre Atlético Rivadavia y Barrio norte de América y el 2 a 2 entre Mapuche e Independiente de Rivadavia.

La sexta
El Torneo Apertura para los veteranos seguirá con estos partidos: el FBC Argentino recibirá a Las Guasquitas, Ferro Carril Oeste será local frente a Monumental, Racing de Fortín Olavarría tendrá que jugar ante Barrio Alegre, Atlético Rivadavia jugará en su cancha contra Progreso de Trenque Lauquen, Barrio Norte de América se medirá ante Mapuche. Por último, tendrán lugar los choques entre Independiente de Rivadavia y Tres llantas y Atlético Trenque Lauquen contra Unión de Roosevelt.

Más notas de la sección
Cargando...