Otro círculo cerrado de 11 casas en la AU

La Municipalidad de Trenque Lauquen lanzó un nuevo concurso de precios de 11 viviendas por círculo cerrado que se construirán en la Ampliación Urbana.
0

Quienes vayan a acceder a estas casas deberán ofrecer, en concepto de pago anticipado y al contado, la suma de 90 mil pesos. Mientras que el resto, hasta completar el valor total de la vivienda, será abonado en 132 cuotas mensuales y consecutivas de $ 4.772.72 cada una, las cuales comenzarán a ingresar en el mes inmediato posterior a la entrega de las viviendas.

Detalles
Los interesados deberán retirar el pliego de bases y condiciones en la oficina de Compras del Municipio y presentar la documentación que se solicita en Mesa de Entrada antes de las 10 del viernes 28 de julio.
Las obras se ejecutarán en un plazo de dieciocho meses, período que comenzará a contarse a partir de la firma del último convenio del círculo. En tanto, por razones de fuerza mayor el plazo podrá ser ampliado por la Comuna de Trenque Lauquen.
Se adjudicarán once ofertas. Y si el total de las mismas fuese mayor a este número, algo que seguramente ocurrirá según indican distintos factores, se realizará un sorteo a fin de cubrir el número exacto de adjudicatarios de las viviendas. Así se sortearía el 100 por ciento de titulares y un listado de veinte suplentes para cubrir posibles vacantes por desadjudicación o renuncia.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder