Organizan una “intervención artística”

El Frente Gremial Docente convoca a todos los maestros afiliados y no afiliados a participar de una “intervención artística” que tendrá lugar mañana a partir de las 18 en Plaza San Martín en el marco del plan de lucha que vienen llevando adelante por una recomposición salarial.
0

“Seguimos concretando acciones en conjunto con la comunidad educativa en el distrito y en toda la provincia”, comentaron desde los gremios a través de las redes sociales.
“Es importante tu participación y la de todos tus compañeros docentes, juntos en unidad esta lucha la peleamos y ganamos todos juntos”, señalaron.
Asimismo solicitaron la participación especial de los profesores de Música.
Esta actividad fue organizada durante la jornada que compartieron el viernes pasado por la tarde afiliados y dirigentes de Suteba, Feb y Sadop en el playón de la Estación.
Cabe recordar que los gremios docentes bonaerenses postergaron hasta mañana la decisión de participar en la mesa técnica salarial a la que, en el marco de la conciliación obligatoria, los convocó el Gobierno provincial, y resolverán en las próximas horas cómo continuar con las medidas de fuerza.
Fuentes gremiales indicaron a DIB que recién el mismo lunes se reunirán para definir si asisten a la comisión técnica en la que el Gobierno pretende volver a discutir la composición de los salarios, aunque existen muchas resistencias a participar si el encuentro se enmarca en la conciliación obligatoria que, contra la opinión de los sindicatos, el Ejecutivo sostiene que sigue vigente.
Desde la Provincia indicaron que esperan que los gremios asistan a la reunión “más allá de los rótulos” que tenga”.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder