Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Pablo Larrosa, candidato del Frente de Todos

“Nunca estuvo en duda la posibilidad de integrar la lista, es lo que corresponde”

El edil ocupa ahora el tercer lugar en la lista de concejales que acompaña al candidato a intendente Martín Sotullo Lanz. Leticia Badino, en tanto, participará en el sexto lugar.

Luego de que el hoy candidato a intendente por el Frente Todos, Martín Sotullo Lanz, se impusiera en las PASO del último 11 de agosto a los precandidatos Mónica Estévez y Pedro Roig, varios fueron los rumores sobre si, finalmente, se concretaría una integración de las dos listas que obtuvieron la mayor cantidad de votos de cara a las elecciones generales a concretarse el próximo domingo 27 de octubre.
Finalmente y, como bien fuera afirmado desde el primer momento por el concejal Pablo Larrosa (quien participó en la interna como precandidato en primer término de la nómina de concejales que acompañó la precandidatura a intendente de Mónica Estévez) la lista quedó integrada como marca la ley con el propio Larrosa en tercer lugar (detrás de Ariel Luna y María de los Ángeles Galiano) y Leticia Badino (quien también fuera precandidata en la lista Estévez) en sexto lugar.
“Es lo que corresponde, vamos a acompañar y vamos a hacer todo lo que podamos y también lo que nos pidan para aportar lo mejor de nosotros. Ni de nuestra parte ni de la parte de Martín (Sotullo Lanz) estuvo en algún momento en duda la integración”, expresó Larrosa al ser consultado por La Opinión.
De esta manera, se espera un fuerte trabajo conjunto de aquí a los comicios señalándose que el hoy edil de Unidad Ciudadana tiene serias chances de renovar su banca en el Honorable Concejo Deliberante y continuar trabajando en el recinto durante los próximos cuatro años.

n Campaña
Por su parte, el candidato a intendente por el Frente Todos, Martín Sotullo Lanz, continúa trabajando fuertemente en su candidatura luego del impulso a su figura brindado por el candidato a gobernador por este mismo espacio político, Axel Kicillof, quien el pasado 29 de agosto protagonizó un multitudinario acto acompañado por la militancia local y vecinos en general en el Club Tres Llantas.
De esta manera, Sotullo Lanzse encuentra por estos días manteniendo reuniones con distintas instituciones, conociendo las inquietudes de las mismas y tomando propuestas a implementar en caso de ser favorecido por las urnas el día de los comicios.

Más notas de la sección
Cargando...