de Trenque Lauquen

Fútbol, hockey y voley

Nuevos campeones en las Olimpíadas del Reencuentro

El fútbol de playa femenino, el hockey de mujeres y el beach voley masculino coronaron a sus campeones.

Las Olimpíadas del Reencuentro y de la Juventud cerraron una nueva semana competitiva donde se dio la coronación del hockey femenino, el beach voley masculino y el fútbol de playa de mujeres.
En la cancha de césped sintético del Club Argentino se desarrolló la etapa de hockey sobre césped con la participación de 5 equipos. La actividad comenzó a las 20 horas y tubo su continuidad hasta finalizar los encuentros. El sistema de competencia que se adoptó fue eliminación simple. Con respecto a los partidos, Las Panchis le ganaron 6 a 1 a Progreso 1; Las Lucenitas se impusieron por 2 a 1 sobre A. J. B. Luego Las Panchis doblegaron a Progreso 2, por 2 a 1 y en el partido final, con un contundente 4 a 0 Las Panchis lograron una notable victoria sobre Las Lucenitas consagrándose como legítimas campeonas.
Las Panchis alistó con Roció Chamorro, Carla Acosta, Judith Castia, Liliana Sotelo, Valeria Castia, Micaela Morales, Marcela Ramos, Patricia Coronel y Florencia Mateos.
Por su parte, el beach voley masculino de la Juventud, contó con la participación de 16 jugadores entre 12 y 16 años pertenecientes a la Plazoleta del Bicentenario y Barrio Aramendi, dirigidos técnicamente por Emiliano Añino. Participaron 5 equipos donde el campeonato se dividió en 2 días y se jugaron un total de 11 partidos
El campeón fue el equipo El Ara que venció en la final a Los Halcones, por dos set a cero, 21/18 y 21/16 y de esta forma se consagraron como los legítimos campeones al vencer en 4 partidos y caer en uno. El Ara alistó a Emiliano Crucianelli, Leonel Barrera, Axel Agustín Borda y Matías Hernández

n Fútbol playa
Por ultimo lo ocurrido con el fútbol playa femenino donde también hubo festejos. La fecha final dejó el triunfo de El Rejunte sobre Las Pitusas pro la mínima diferencia; Las Peques le ganaron 2 a 1 a Las Pumitas y la gran victoria de Senior sobre Las Viejas, por 2 a 1, que le valió de esta manera el titulo. El team ganador, Senior, cerró su participación en lo más alto de la tabla con 10 unidades, el Rejunte, con 8 y Las Viejas, con 5 puntos. Luego: Las Peques (4); Las Pumitas (2) y Las Pitusas (1).
El equipo campeón estuvo formado por Agustina Bernal, Yanina Eleicegui, María Paz Macedo,
María Cecilia Insúa, Karina Cutrin, Karina Irrazabal, Alejandra Rebón, Verónica Sánchez y Cecilia Rochad.

Más notas de la sección
Cargando...