de Trenque Lauquen

Será el lunes 27 de agosto

Nuevo día para la etapa regional de atletismo en el Poli

Desde la Dirección de Deportes Municipal se informó el nuevo día para realizarse la etapa regional de atletismo perteneciente a los Juegos Bonaerenses 2018.

Este importante certamen, que contará con atletas de toda la región, iba a tener lugar en la mañana de ayer, pero en las últimas horas del martes se decidió postergar todo hasta nuevo aviso debido a las malas condiciones del clima. Decisión acertada por los organizadores, a pesar de que se había estado trabajando intensamente en la pista del Polideportivo Municipal para dejarlas en muy buenas condiciones.
Ayer se confirmó el nuevo día para esta actividad. Será el lunes 27 de agosto, comenzando a las 9 y finalizando luego de las 17 horas. Será una jornada larga, con deportistas que llegarán de Salliqueló, Carlos Tejedor, General Villegas, Rivadavia, Tres Lomas, Ameghino y Pellegrini, además del grupo fuerte de Trenque Lauquen. Habrá pruebas de pista y campo y los ganadores lograran la clasificación a la final de los Bonaerenses que se disputarán en Mar del Plata a finales de septiembre .
No será esta la única actividad regional que tendrá lugar en nuestra ciudad, ya que el 16 y 17 del corriente mes tendrán lugar el básquet convencional y el básquet 3×3, y en septiembre será el turno de acuatlón y natación.

Más notas de la sección
Cargando...