de Trenque Lauquen

Será el domingo 2 de junio

Nueva fecha para el duatlón

El director de Deportes, Sergio Barbas, le informó a La Opinión que el primer duatlón solidario de la temporada sufrió una modificación en su fecha.

Todo estaba previsto y anunciado para el próximo domingo 19 de mayo, pero debido a que en la zona hay otras competencias, se decidió postergarlo para el día 2 de junio. Este será el primero de una serie de cuatro dualtlones solidarios. El mismo tendrá como benefactor al Club Las Guasquitas. Es así que las inscripciones seguirán abiertas en el sitio web de la Municipalidad local.
La exigencia inicial para pedestrismo será de tres mil metros, luego tendrá lugar la de ciclismo con 22 kilómetros por caminos rurales y finalizará con los 3 kilómetros de pedestrismo. Largada y llegada se realizará en el predio del Polideportivo Municipal “Poroto” Abásolo.

Más notas de la sección

Desde casa y en familia

Se viene otro torneo de dardos

Iniciamos un repaso histórico Iniciamos un repaso histórico Iniciamos un repaso histórico Iniciamos un repaso histórico Iniciamos un repaso histórico Iniciamos un repaso histórico Iniciamos un repaso histórico

Los 50 años del Conrado Villegas

Sergio Alaux no piensa en un regreso pronto a las pistas

Sergio Alaux no piensa en un regreso pronto a las pistas

Cargando...