de Trenque Lauquen
Domingo 27 de Septiembre de 2020

Según informó Provincia

No hubo cambios de fase para los distritos de la región

Bolívar, Hipólito Yrigoyen y Pellegrini siguen en fase 4 mientras que los partidos de Trenque Lauquen y el resto de los alrededores continúan en fase 5.

El Gobierno bonaerense habilitó el lunes dos nuevas actividades culturales para la fase 5 de la cuarentena por la pandemia de Covid-19 y determinó que seis distritos del interior pasaran a una etapa más restrictiva por la suba de contagios.

A través de la resolución N° 1792/2020 de la Jefatura de Gabinete de Ministros, el Ejecutivo habilitó dos nuevas flexibilizaciones para los distritos que se encuentran en fase 5: el permiso de ensayo para producciones culturales (hasta diez personas) y la posibilidad de asistencia a espacios de ese ámbito para artistas.

En tanto, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires también decretó cambios en las restricciones de los distintos distritos por lo que unos 37 municipios quedaron en fase 3; unos 48, en fase 4; y 50, en fase 5. Coronel Pringles bajó de la fase 4 a la 3, mientras que Azul, Bragado, Laprida, Pergamino y Tornquist pasaron de la 5 a la 4. En tanto, Exaltación de la Cruz subió de la 3 a la 4; y Alberti, Benito Juárez y Olavarría de la 4 a la 5.

La región

De esta forma, en el ámbito estrictamente regional no hubo cambios de fases para los distritos, y Bolívar, Hipólito Yrigoyen y Pellegrini siguen en fase 4 mientras que los partidos de Trenque Lauquen y el resto de los alrededores continúan en fase 5, entre ellos 9 de Julio, Adolfo Alsina, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Daireaux, Ameghino, General Pinto, Villegas, Rivadavia, Guaminí, Lincoln, Pehuajó, Salliqueló y Tres Lomas.

Más notas de la sección
Cargando...