No habrá “ningún ajuste” después de las elecciones

De visita en la región, el primer candidato a senador nacional por Cambiemos, Esteban Bullrich, estuvo ayer en Trenque Lauquen, donde además de visitar el Municipio, la FRTL de la UTN y el comité de la UCR estuvo en las instalaciones del Diario La Opinión, donde recibió un documento que refleja la situación en general de los diarios de la provincia.
9

Luego de pasar por Carlos Casares y Pehuajó, en horas de la tarde Bullrich se dirigió primeramente al palacio municipal trenquelauquense, donde fue recibido por el secretario de Gobierno, Gustavo Marchabalo, después realizó una recorrida por la UTN y se puso a disposición de los medios en una conferencia de prensa que tuvo lugar en el comité radical. Allí repasó varios temas de la actualidad política y se refirió a las elecciones, tanto a las PASO como a las generales, señalando que las expectativas de cara a octubre están en “seguir haciendo crecer al equipo (de Cambiemos)”. “Sentimos que cada vez somos más los que nos entusiasmamos con esto, y estas recorridas tienen que ver con contagiar a aquellos que todavía no confían en un cambio que es real”, señaló.
Por otro lado, recalcó que no habrá “ningún ajuste” tras las elecciones, y también se refirió al llamado de la ex presidenta Cristina Fernández para unir a la oposición y dijo que “es más momento de escuchar a la gente que de hablar”.

Proyectos
A la hora de hablar de qué ocurrirá tras su posible asunción como legislador, Bullrich anticipó que algunos proyectos a los que se le dará prioridad serán “defender los fondos de los bonaerenses y acompañar a la gobernadora para tener los fondos necesarios para hacer más obras; generar el debate para una nueva ley de educación, lo que se conoce como plan maestro, para tener un sistema bilingüe en todo el país, con seis horas de clase, o sea jornada extendida en todo el país; y trabajar en leyes que ya se han presentado y que no están avanzando: salas de tres años, instituto de evaluación de docentes y la protección integral de los docentes, agravando las penas a quienes agreden a los docentes”.

Cierre
Entre otros temas, el candidato también habló del caso Santiago Maldonado y destacó: “Queremos encontrarlo con vida, que la familia pueda recibirlo y terminar con la angustia que está pasando, por eso todo el esfuerzo del gobierno está en acompañar a la Justicia en la investigación”.
Y ya en la redacción de La Opinión, Bullrich dialogó con la directora de este medio, María Elida Nazar, donde profundizó junto al presidente del comité de la UCR, Francisco Font, y los candidatos a concejales Alberto Rodríguez Mera y Adriana Velázquez sobre el presente de los diarios del interior y la educación, entre otros temas, dando más detalles de la reforma educativa planeada, la cual incluiría cambios en el funcionamiento de los institutos de formación docente, buscando potenciar los de mejor funcionamiento.
De esta forma se cerró la agenda de Bullrich de ayer, en tanto que hoy la misma incluirá visitas a Daireaux y Guaminí, entre otros distritos.

Comentá a través de Facebook

9 Comentarios

  1. JAJAJAJAJAJAJA, No habrá “ningún ajuste” después de las elecciones : ¡¡ SI HABRÁ “AJUSTE” DESPUÉS DE LAS ELECCIONES !!!. Ya conocemos a los políticos. Viven diciendo todo lo contrario a la realidad y a lo que se viene. Pueblo. Cuando un politico dice que no habrá ajuste , habrá ajuste. ¿Y las tarifas de GAS Y LUZ, que carajo son ? El aumento del DOLAR , ES AJUSTE. Van ajustar por todos lados. La gente más pobre y más endeudada, con una producción Industrial y Agricola parada. Muchachos los SERMONES para los CURAS . Estos tipos nos tratan de idiotas con sus sermones mentirosos y baratos. Esta gente no es nada seria.¿Cual es la diferencia entre un Judio y otro Judio? Ninguna. Y porque la gente piensa que Macri es distinto a Huilger Cristina? Son del mismo bando , muchachos. Y esto va a ser cada ves peor para el pueblo de la republica Argentina.

  2. estimado GATOSYLVESTRE , la matemática es simple, si se robaron todo, para poner a flote el barco hay que ajustar, nada viene del cielo solo la lluvia.

      • ES UNA LASTIMA QUE ALGUNOS ESCRIBAN TANTAS PERO TANTAS FRASES VACÍAS DE CONTENIDO POR NO UTILIZAR OTRAS PALABRAS NO ACORDES. HABRÍA QUE ANALIZAR SI ES QUE SEGURAMENTE ESTAN VIVIENDO HOY SUS MEJORES MOMENTOS EXPRIMIENDO LA CLASE TRABAJADORA. PERO TRANQUILO MUCHACHOS ESTO ES CÍCLICO Y EN POCO TIEMPO LES VUELVE. EL QUE LABURA NO QUIERE ESTE GOBIERNO QUE LO UNICO QUE HACE ES LLENARSE SUS BOLSILLOS DE GUITA Y A SUS EMPRESAS AMIGAS. ESCRIBAN Y CRITIQUEN TODO LO QUE QUIERAN PERO ESTO LES VUELVE. SALUDITOS

    • SIIIII PREOCUPATE QUE ESTOS NO VAN A PARAR HASTA SACARNOS EL ULTIMO PESO. ENTRE LOS CUALES ESTAS VOS, SI NO SOS UNO DE LOS QUE NOS ESTAN EXPRIMIENDO. SIGAN FELICES CON ESTA REVOLUCION DE LA ALEGRIA QUE SUS HIJOS LA VAN A PADECER..

Responder