de Trenque Lauquen

Zona 2

Newbery y Unión van por la 3ª fecha del Federal C

En Salliqueló, el puntero recibirá a General Belgrano y los treslomenses viajarán a Pehuajó para medirse con Deportivo Argentino.

Esta tarde se disputará la tercera fecha del Federal C por la zona 2 de la Región Pampeana Sur donde se encuentran Jorge Newbery y Unión de Tres Lomas, los dos equipos de la Liga Cultural Deportiva.
Por el lado del conjunto de Salliqueló, que marcha primero en el grupo con dos triunfos sobre dos jugados, recibirá en el Edgardo Marduel a General Belgrano de Santa Rosa que viene de empatar en Tres Lomas ante Unión.
El encuentro entre Newbery y los pampeanos comenzará a las 17.45 y será arbitrado por Darío Carinci de Pehaujó, quien estará acompañado por Fernando Galeano y Lautaro Grandoso.
Según confirmó el entrenador de Newbery, Pablo Fernández, el equipo será el mismo que venció a Deportivo Argentino la semana pasada: Sebastián Illesca, Luciano Ramos, Santiago De Peroy, Sebastián Domínguez, Carlos Villagra, Julián Coccimano, Alexis Fraile, Ignacio Peña, Luciano Marduel, Javier Barraza y Diego Torres.

n Por el triunfo
Por su parte, en Pehuajó, Deportivo Argentino, que ha caído en sus dos presentaciones, recibirá a Unión de Tres Lomas que llega tras conseguir su primer punto la fecha pasada. Los dos saben que hoy se juegan un partido muy importante para seguir pensando en la clasificación.
Con respecto a lo futbolístico, Gerardo Valle, entrenador de Unión alistaría a la siguiente formación: Lucas Troya, Santiago Arias, Santiago Hernández, Federico Abelardo, Santiago Moyano, David Funes, Agustín Barrio, Matías Del Arco, Nahuel Sandalich, Cruz Zárate y José Bracamonte.
El encuentro se jugará en el estadio Esteban Garré desde las 17.30 y será dirigido por Martín Utello de Nueve de Julio, quien estará asistido por Jonatan Crivelli y Franco Buffone.

Más notas de la sección
Cargando...