Murió un motociclista en Casbas

Ayer a la madrugada un muchacho que se trasladaba en una moto Zanella 150 cc, al llegar a la esquina de Justo Condesse y Sarmiento, colisionó con un Chevrolet Corsa que manejaba otro vecino, Darío Hernán Buchiarelli.
0

El impacto que se produjo en circunstancias que investigan los peritos, fue muy violento. Como sucede siempre en estos casos, la peor parte la llevó el motociclista que cayó al suelo sufriendo un fuerte traumatismo que le ocasionó la muerte casi en el acto.
El estruendo del choque alertó a los vecinos, llegaron Policía y una ambulancia. Pero no había nada que hacer, en cuanto al conductor del Corsa, resultó prácticamente ileso.

N A la ruta
Según algunos comentarios recogidos ayer, el malogrado Nereu estaba con unos amigos y salió para ir a buscar a su novia que terminaba su turno de trabajo en una estación de servicio que está en la ruta 33 cuando tuvo el choque fatal.
Ayer a la mañana, a medida que se conocía la noticia, una sensación de estupor y pena cruzó la comunidad.
Otro detalle que puso una nota más de angustia: la familia del muchacho vive en la zona rural y le era muy difícil salir del campo porque están rodeados por el agua.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder