Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Tragedia en el campo

Murió tras ser golpeado por un elevador de granos

Fue el sábado en el establecimiento “La Perla” de nuestro distrito. La víctima fue identificada como Germán Sastre, quien fue golpeado por un “chimango” cuando se encontraba trabajando.

El pasado sábado un trabajador rural perdió la vida al ser golpeado por un elevador de granos mientras se encontraba trabajando junto a otros dos peones.
El trágico accidente ocurrió en el cuartel VII de nuestro distrito, más precisamente en el establecimiento “La Perla”, según se informó desde Patrulla Rural. Y el hombre fue trasladado al hospital municipal, donde desgraciadamente murió debido a las lesiones sufridas en el accidente.

n Accidente laboral
Según información oficial, el pasado sábado “a raíz de un llamado recibido personal del Comando de Prevención Rural de Trenque Lauquen se hizo presente en el establecimiento rural ‘La Perla’, ubicado en cuartel VIII del partido de Trenque Lauquen, ya que en el mismo se había producido un accidente laboral cuando tres trabajadores se encontraban cumpliendo sus labores”.
En este sentido se indicó que el siniestro se produjo cuando los empleados movían un elevador de granos, conocido como “chimango”, equipo que de manera accidental terminó golpeando a uno de los peones provocándole heridas de consideración que obligaron a trasladarlo al hospital municipal. Sin embargo y a pesar de la atención recibida la víctima, identificada como Germán Sastre, falleció en el nosocomio.
En el lugar del hecho se realizaron las actuaciones de rigor a cargo de Policía Científica. Y el hecho fue caratulado “Averiguación causal de muerte” con intervención de la UFI 5, a cargo del Dr. Manuel Iglesias.

Más notas de la sección

Amenazas con un revólver

“Todo fue una confusión”

Se hacía pasar por un importante empresario

Atraparon a un estafador que actuó en nuestra ciudad

En rotisería y comedor “El Coya”

Destrozos en un conocido local gastronómico

Cargando...