de Trenque Lauquen

Dinero de campaña

“Mucha gente colaboró con dinero, tiempo y esfuerzo”

Desde Cambiemos a nivel local dijeron que no pueden hacerse responsables por los listados (de aportantes) y que hay que esperar que actúe la Justicia.

A raíz de las repercusiones que alcanzó la denuncia por supuestos “aportes truchos” en la campaña de Cambiemos en 2017 y también en la de 2015, desde esta fuerza política a nivel local salieron a aclarar que “mucha gente colaboró y participó en la campaña aportando dinero, tiempo y esfuerzo”.
Ante las versiones y acusaciones de dirigentes de la oposición marcaron que no pueden hacerse responsables de los listados que aparecieron en estos días ya que “son varios y distintos” los que están circulando sobre todo por las redes sociales y en portales de noticias, al tiempo que remarcaron que “esta información está en manos de la Justicia que determinará los pasos a seguir”.
En este sentido manifestaron que “si la Justicia los llama a declarar tendrán que ser las mismas personas quienes aclaren la situación”.
Quedará ver cómo continúa esta historia, que ya está en manos de la Justicia según indicaron algunos medios, y que ha desatado una gran polémica.

Más notas de la sección
Cargando...