Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

A nivel local

Mucha actividad de Rotary

Se llevó a cabo en el Rotary Club local un evento de capacitación, también hubo visitas especiales y una despedida.

El sábado se llevó a cabo en el Rotary Club local un evento de capacitación en un ciclo de disertaciones rotarias, organizado por la mencionada entidad de Trenque Lauquen.
“Nos honraron con su presencia el gobernador del Distrito 4920, Marcelo Salamanco, y la Asistente del gobernador, Gimena Marcos”, resaltaron desde la institución.
También se marcó que disertaron en esta ocasión el abogado Eduardo Carlos Hindi, de Rotary Club Catedral al Sur, sobre “Liderazgo y motivación en Rotary: los cambios y nuestra identidad”; el contador y Lic. en Administración de Empresas Luciano Gilabert, de Rotary Club Catedral al Sur, sobre “Funcionamiento de la Fundación Rotaria”; y Patricio Picco, de Rotary Club Trenque Lauquen, sobre el “Proyecto de potabilización de agua en escuelas rurales”.
También en la última reunión visitaron la entidad Patricia Ábalo, rotaria de Rotary Club Catedral al Sur, y ex-rotaractiana, y Nicolás Silva, representante distrital de Rotaract (RDR) del Distrito 4920 y rotaractiano.
Patricia habló sobre los proyectos que tienen en marcha en su club, enmarcados en subvenciones globales, para ayudar a conseguir equipamiento para dos hospitales públicos de la Ciudad de Buenos Aires. Por su parte, Nicolás comentó sobre un trabajo de investigación histórica que realizó para obtener su título de Profesor en Historia en el ISFDyT N° 40, que consiste en una investigación sobre Rotaract Club Trenque Lauquen.
Además se le realizó una despedida a Lina Jammot, intercambista entrante 2018/2019, quien regresó a su país, Francia, después de once meses de vivir en nuestra ciudad.

Más notas de la sección
Cargando...