de Trenque Lauquen

En 5 y 10 kilómetros

Morales y Changazzo ganaron en América

Alexis Morales y Andrea Changazzo, los dos mejores de la mañana en América.

Ayer por la mañana se corrió en América una neva prueba de atletismo, que este vez se disputó sobre las distancias de 5 y 10 kilómetros. Una carrera con varios atletas de la ciudad, y entre ellos los más rápidos. No fue una competencia simple, ya que sumado al calor de la mañana, el recorrido presentado por la organización fue exigente, con un terreno intenso, debiendo transitar por una pista de motocross. Una especie de trial para los atletas que se divirtieron en una mañana distinta.
Trenque Lauquen tuvo a los más rápidos de la carrera. En caballeros se impuso Alexis Morales, el juvenil que llega a esta fecha luego de varios triunfos en su haber. Ha encadenado victorias en Poceros y Anin, y sin dudas llega fuerte para lo que será el Maratón de Reyes “Camilo Martino” del 11 de enero. Fue segundo el villeguense Osvaldo Barreto y tercero, otro local, el histórico Eladio Helguera. Un gran triunfo para Morales compitiendo ante un rival de peso y renombre como lo es Barreto.
En damas la victoria quedó en manos de Andrea Changazzo. Nuestra gran corredora del 2019. Elegida por Diario La Opinión como Deportista Consagración. Andrea ganó con soltura por sobre sus rivales, siendo segunda, otra trenquelauquense, Susana Tavoloni, también de gran nivel.

Más notas de la sección
Cargando...