Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Sexta fecha: partido adelantado

Monumental quiere ganar y subirse a la cima del torneo

Se abre la sexta fecha del Torneo Clausura en cancha de Monumental. El “Canario” va por la punta.

La Liga Trenquelauquense de Fútbol (LTF) pone en juego hoy la sexta fecha del Torneo Clausura en primera y tercera división con el partido adelantado entre Monumental y Ferro Carril Oeste. Es un duelo importante en la categoría mayor ya que Monumental, en caso de ganar, pasará a ocupar la primera colocación del certamen. Por el momento el “Canario” está en el segundo lugar con 11 unidades, en tanto que el líder es Huracán de Pellegrini, con 13 puntos que juega mañana. El rival del “Canario”, el siempre difícil Ferro Carril Oeste, que no ha tenido un buen comienzo de torneo, suma 5 unidades. En tercera división ambos equipos están muy parejos, Monumental, con 8 y Ferro Carril Oeste, con 9, en tanto que el líder es Argentino, con 13.
Los partidos comenzarán a las 13.30 para la tercera división y a las 15.30 la categoría mayor. También estarán presentes las divisiones inferiores que jugarán la sexta fecha del Torneo Intermedio, desde las 13 horas.

n Arbitrajes
El duelo que abre la sexta fecha del Torneo Clausura se jugará en cancha de Monumental. En tercera división estará dirigiendo Juan Carlos Pereyra junto a los líneas Santiago Molinari y Diego Rosino; en tanto que en primera el juez central será Luis Molinari asistido por Rosino y Molinari.

n Inferiores
Con respecto a los partidos programados para las divisiones inferiores, con el comienzo desde las 13 horas en sexta categoría y pasando luego a la quinta y cuarta. En cancha de Barrio Alegre, las tres categorías del “Celeste” recibirán a las del FBC Argentino, dirigidos por Damián Crespo, en sexta, Leonelo Rueda, en la quinta y Francisco González, en cuarta. En la vecina localidad de Beruti los chicos de Giat recibirán a Las Guasquitas. Fueron designados los jueces Walter Rodríguez, Cristian Pugnaloni y Marcos Lucero. Y en el Complejo Deportivo de Pellegrini los duelos del clásico entre Huracán y Atlético. Sebastián Campo dirigirá en sexta; Braian Galeano en quinta y Ramiro Coufignal, en cuarta. La fecha se cerrará el domingo entre Monumental y Ferro Carril Oeste dirigidos por Oscar Larramendi, Raúl Pastor y Lucas Villarreal.

Más notas de la sección
Cargando...