Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Consenso Federal

Mirabelli en un encuentro en San Isidro

El día martes 8 de octubre la candidata a diputada provincial por Consenso Federal, María Marta Mirabelli, participó en San Isidro de una jornada organizada por el candidato a intendente del citado distrito, Dr. Abel Negrette. El encuentro tuvo lugar en el auditorio de la UCSE (Universidad Católica de Santiago del Estero).

Por la mañana se concreto una reunión en la que hubo intercambio de aspectos inherentes a la campaña en toda la provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones de octubre. Participaron de esta reunión la candidata a diputada nacional, Lic. Marianella López; candidatos de la primera y tercera sección electoral por el GEN y Mirabelli por la cuarta.

En horario de tarde se llevó a cabo una charla en la cual el principal orador fue Eduardo “Bali” Bucca, candidato a gobernador acompañado por la Lic. Marianella López, y el Dr. Abel Negrette. En todas las alocuciones se compartió el mensaje del Dr. Roberto Lavagna el cual señaló que una nueva república es posible, alentando a los ciudadanos a que este 27 de octubre voten por una nueva propuesta pensada no en el pasado ni en presente, sino en un futuro prospero a construir.

Más notas de la sección
Cargando...