“Mili” está evolucionando bien

Lo informó su madre, Silvia González, y explicó que “la están despertando de a poquito para ver cómo reacciona”.
0

Milagros Diez, la nena de tres años oriunda de Trenque Lauquen que en la jornada del domingo fue operada en el Hospital Garrahan luego de que los médicos le diagnosticaran un tumor en la médula espinal, evoluciona favorablemente.
Así lo informó a través de las redes sociales su madre, Silvia González, quien aseguró que si bien la niña permanece en coma inducido los estudios son favorables.
Al respecto expresó: “Las noticias son alentadoras y si bien ‘Mili’ sigue en un coma inducido, los estudios dieron buenas señales y por ahora no hay que intervenirla quirúrgicamente”. Y desatacó que dicho parte médico es de la noche del lunes.
Asimismo la vecina sostuvo: “Recién salgo de estar con ella. La están despertando de a poquito para ver cómo reacciona. Abre los ojitos y llora sin llanto, o sea mudo, es por la manguerita de oxigeno”.
Y agregó que “también le están pasando leche”. “Van a probar sacarle el oxigeno y ver si respira por su cuenta”, indicó.
Al igual que lo sucedido con “Bauti” Caballero, el caso de la pequeña “Mili” conmueve a la comunidad trenquelauquense, que con oraciones y mensajes de apoyo acompaña a la familia de la niña en este complicado momento.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder