de Trenque Lauquen

Polo: en la Copa 9 de Julio

Miguel Acuña gritó campeón

Luego de cuatros días se definió ayer la Copa 9 de Julio, el tradicional torneo de polo del Magdala Polo Club (Mones Cazón), en la cancha principal del Trenque Lauquen Polo Club.

El equipo TL Miguel Acuña (Segundo Amadori, Jacinto Amadori, Martín Bilbao y Gonzalo Deltour) le ganó en la final a TL Lartirigoyen (Tomás Delfino, Julián Díaz, Manuel Sundblad y Martín Huertas) para gritar campeón. Los finalistas, de gran regularidad en todo el torneo, ganaron todos los partidos y se quedaron en sus zonas. Con la participación de seis equipos los encuentros se fueron llevando a cabo en las distintas canchas de la ciudad. El motivo de realizarse en Trenque Lauquen el torneo es porque la institución de la vecina localidad tiene poca actividad y en conjunto se decidió realizar la copa en nuestras tierras.

n Más partidos
Previo al partido de la cancha 1, que comenzó pasadas las 14, se disputaron dos encuentros previos para conocer las demás posiciones. Y es que aprovechando el Día Patrio, donde el buen clima acompañó, fue TL Boga quien se ubicó en la tercera posición al vencer a Namuncurá Imperial. TL Magdala La Merced le ganó a TL Agroyunta completando así el partido por el quinto puesto.

Más notas de la sección

Desde casa y en familia

Se viene otro torneo de dardos

Iniciamos un repaso histórico

Los 50 años del Conrado Villegas

Sergio Alaux no piensa en un regreso pronto a las pistas

Sergio Alaux no piensa en un regreso pronto a las pistas

Cargando...