Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

El último miércoles hubo una reunión en la sede local

Mientras el PJ va por un gran frente electoral, desde el FR aún se analiza cómo jugará esta fuerza a nivel local

De este encuentro participaron dirigentes y militantes de esta fuerza política y otros referentes políticos y sindicales. “La situación de la Argentina es sumamente delicada y nos lleva al compromiso de dejar de lado las diferencias y construir un gran frente electoral y político, que incluya, escuche y sea capaz de trabajar con la autocrítica”, se expresó a través de un comunicado.

Trabajar en la conformación de un gran frente electoral y político fue el resultado de la reunión realizada el último miércoles por la noche en la sede del Partido Justicialista de Trenque Lauquen de la que participaron distintos dirigentes de este espacio político local, concejales, referentes de otros partidos y gremios, militantes y vecinos en general.
En esta oportunidad se discutió objetivos y pasos a seguir de cara a las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).
Una vez culminado el encuentro, se difundió un comunicado firmado por el presidente del Partido Justicialsta, Néstor Basselli. El mismo señala: “Desde el Partido Justicialista continuamos en la búsqueda de la unidad, tal como se acordó en un encuentro realizado días pasados con el presidente del PJ Bonaerense, Fernando Gray. Es por ello que en la reunión que se realizó (el miércoles) en la sede de calle Villegas, acordamos junto a referentes de varios partidos políticos, concejales, afiliados del partido, dirigentes gremiales y vecinos de nuestra comunidad trabajar para volver a darle a los ciudadanos condiciones dignas para poder crecer en nuestro país y traerles de nuevo la esperanza. La situación por la que está pasando Argentina es sumamente delicada. El constante aumento de las tarifas, el ajuste, los pedidos del FMI y la desocupación nos llevan al compromiso de dejar de lado las diferencias y construir un gran frente electoral y político, que incluya, escuche y sea capaz de trabajar con la autocrítica. Es con todas, y es con todos”.

n Frente Renovador
En tanto, el referente local del Frente Renovador, Jorge Jordán, expresó a este medio que aún no hay ninguna determinación sobre cómo jugará esta fuerza política en el distrito de Trenque Lauquen. Jordán se mostró cauto desde el inicio de las negociaciones a nivel nacional entre Alberto Fernández y Sergio Massa y aún continúa analizando cómo se trabajará a nivel distrital. Se desconoce también si él será finalmente precandidato a intendente y, en caso de serlo, desde qué espacio competiría. “Estamos analizando, aún no tenemos ninguna determinación”, expresó Jordán ayer por la mañana al ser consultado por este medio.

Más notas de la sección
Cargando...