Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Este miércoles

Massa se reunirá con deportistas y empresarios pymes

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, llegará este miércoles a Trenque Lauquen, donde concretará una serie de actividades con sectores del comercio, la producción, la cultura y el deporte.

Massa estará en la ciudad y será recibido por el candidato a intendente Martín Sotullo Lanz, a quien ya le brindó un contundente apoyo en su carrera hacia la intendencia.

En primera instancia, el tigrense mantendrá a las 16 en 9 de julio 120 un encuentro con representantes de clubes y deportistas de diferentes disciplinas de Trenque Lauquen, Treinta de Agosto y Beruti. Será una charla abierta y participativa, donde Massa repasará su trayectoria y experiencia como dirigente deportivo y ofrecerá herramientas a los presentes.

Luego, a las 17 realizará una recorrida junto a Martín Sotullo Lanz por la avenida Villegas. Tras la caminata se dirigirá al Sector Industrial Planificado (ruta 5 km 444) donde mantendrá contacto con los medios periodísticos. Realizará una recorrida por la fábrica de lácteos “San Gotardo” y se reunirá con tamberos e integrantes de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Lácteas (APYMEL).

Por último, Massa mantendrá una reunión con integrantes de la Cámara de Comercio, el Sector Industrial Planificado y del Aeródromo “Ñanco Lauquen”.

“Voy a acompañar a Martín Sotullo Lanz y a pedirles que trabajemos juntos para que Alberto sea un gran presidente, para que Axel sea un gran gobernador, y para que podamos tener a Martín como intendente y Trenque Lauquen sea parte de esta etapa de crecimiento” dijo el candidato a diputado nacional en la previa de su visita a la ciudad.

Más notas de la sección
Cargando...