de Trenque Lauquen

Elecciones 2019

Massa en Trenque Lauquen: “Es con Alberto, con Axel y con Martín”

“Es muy importante que nos acompañen con Alberto en la presidencia, con Axel en la gobernación, pero que nos acompañen también con Martín como intendente. Las políticas públicas necesitan capilaridad y que ese tren que decide la nación que se arme y que es el tren de la producción y el trabajo llegue a cada uno de los municipios, y que podamos trabajar en equipo, nación, provincia y municipio, juntos en el país que creemos” dijo Sergio Massa en el cierre del Plenario de los Equipos Técnicos del Frente de Todos.

El candidato a diputado nacional remarcó que “el reencuentro que pudimos construir a nivel nacional, para desterrar la grieta de la argentina y para volver a poner la economía en marcha se puede construir en nación, en la provincia y también en Trenque Lauquen”. Y pidió a los trenquelauquenses “que voten a Alberto como presidente, a Axel como gobernador y a Martín Sotullo Lanz como intendente”.

En este sentido, Massa dijo que “a partir del 10 de diciembre tenemos dos obsesiones, poner en marcha la argentina del trabajo y la producción, la argentina federal y de la educación pública, y la argentina del reencuentro, que nos permita cerrar definitivamente la grieta”.

Las propuestas de Todos

En el Plenario de los Equipos Técnicos del Frente de Todos, Julio Collado destacó

el trabajo de las comisiones, y remarcó que esa labor se traduce hoy en las propuestas concretas para llevarlas adelante a partir del 10 de diciembre.

En el cierre del Plenario, Martín Sotullo Lanz habló de la importancia de encontrarse con todos los espacios del Frente de Todos, y ponderó “una tarea extraordinaria de los equipos técnicos”. Agradeció a Massa por su visita a la ciudad, destacando la llegada que tuvo el dirigente en los distintos sectores de la comunidad.

Massa dijo que “no hay que mirar a la ciudad como una isla, hay que tener en claro que es Alberto, es Axel y es Martín, que es un tren que llega para poner de pie a la Argentina, a la provincia y a la economía de Trenque Lauquen”.

Antes de participar del Plenario de los Equipos Técnicos del Frente de Todos, Sergio Massa recorrió junto a Martín Sotullo Lanz, el dirigente Jorge Jordán, y candidatos de la lista local, la Feria Ecofines; mantuvo una reunión en la Liga Trenquelauquense de Fútbol con dirigentes y deportistas y por último se reunió con pequeños y medianos empresarios y directivos de la Cámara de Comercio en el sector Industrial Planificado.

Más notas de la sección
Cargando...