Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Inversión de 4,3 millones

Más maquinaria y también equipos

Se trata de dos minipalas cargadoras y un grupo electrógeno. Se destinarán a distintas áreas.

Dos minipalas cargadoras y un grupo electrógeno con una inversión total de 4,3 millones de pesos fueron adquiridos por el Municipio para destinarlo a distintas áreas.
Una de las minipalas será para el Ente Descentralizado de Treinta de Agosto y la otra para el área de Servicios Públicos, del mismo modo que el grupo electrógeno.
Las minipalas fueron compradas por licitación pública a Grúas San Blas, por un valor de 1.798.180 pesos cada una -se habían presentado siete propuestas-, y el grupo electrógeno de 21kv a Carlos Rivelli, por 698.785 pesos.
Además, dentro del plan de renovación y el refuerzo de unidades de su flota vehicular, el Departamento Ejecutivo ya había incorporado un camión Volkswagen 17280 con cabina media cucheta, chasis y acoplado marca Saturni con lona para el área de Corralón de Materiales. Esa fue una inversión de 3,4 pesos, en una compra realizada también a través de licitación pública.
Y a eso hay que sumarle una moderna demarcadora vial por 680 mil pesos para el área de Infraestructura, mediante licitación pública ganada por Tecnotrans.

n Fondos
Los fondos que se utilizaron para estos equipamientos corresponden al crédito de 30 millones de pesos otorgado por el Banco Provincia -la devolución se hará en 48 meses con una tasa de interés fija del 22% anual- para la compra de maquinarias y aprobado por el Concejo Deliberante.

Más notas de la sección
Cargando...