Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

En Pellegrini

Más incendios intencionales

En los últimos días se han registrado en el distrito de Pellegrini nuevos incendios en zonas rurales aparentemente provocados de manera intencional.

Al menos esa es las sospecha que existe en el cuerpo de Bomberos Voluntarios de la vecina localidad que desde hace más de un mes viene lidiando con esta situación desgastante para los integrantes de la institución.
Al respecto desde la entidad informaron acerca de dos incendios, uno ocurrido el pasado domingo y el restante en la madrugada de ayer, ambos con similares características.
Sobre la situación que se viene dando en el último tempo desde Bomberos señalaron: “Parece que se ha transformado en deporte el hecho de generar siniestros sin medir consecuencia alguna sobre el alcance que estos puedan tener. Seguimos gastando los pocos recursos con los que cuenta la Institución, tenemos al personal cansado, varios enfermos de tanto tomar frío, pero seguimos con la vocación intacta de saber que estos son hechos de un puñado de malas personas que viven de la misma forma que actúan, y que creemos firmemente, que la sociedad del distrito de Pellegrini vale mucho más que estos males”.

Más notas de la sección
Cargando...