de Trenque Lauquen

Apoyo a las entidades

Más donaciones de la UV a instituciones del distrito

Se entregaron productos alimenticios al comedor de la Escuela 8 y se puso en circulación un bono contribución para ayudar al equipo de fútbol femenino de La Gloria.

La Unión Vecinal del partido de Trenque Lauquen sigue colaborando con instituciones educativas y deportivas del medio, en este caso con la Escuela 8 y el Club La Gloria.
La agrupación local que lidera Pedro Roig realizó una nueva donación alimentaria a la Escuela 8 “sabiendo de las necesidades actuales de muchos de sus alumnos”, según se informó desde la UV.
En esta oportunidad se le donaron 250 panqueques con dulce de leche “para que los niños tengan el postre en el comedor escolar al que brinda el servicio a alrededor de 120 niños”.
“Esto se da en medio de las tareas sociales que realiza la fuerza política durante todo el año y en la que se intenta responder a las demandas de diversos sectores de la población”, comentaron.
La donación fue recibida por las cocineras de la institución.

n La Gloria
Por otro lado referentes de la Unión Vecinal se reunieron con integrantes del equipo de fútbol femenino del club “La Gloria” de la vecina localidad de 30 de Agosto. “Tras escuchar las necesidades del grupo se tomó la firme decisión de colaborar y brindar apoyo a sus actividades deportivas, por tal motivo se puso en circulación un bono contribución a beneficio del equipo”.
Cabe resaltar que los premios del mencionado bono que servirá para recaudar fondos los donará la Unión Vecinal de Trenque Lauquen.
“Como siempre decimos, el deporte es un pata fundamental en el crecimiento de una comunidad. Este es otro granito de arena dentro de las posibilidades de la Unión Vecinal”, opinó Roig.

Más notas de la sección
Cargando...