Más de mil anotados para las Olimpíadas

En el mediodía de ayer se cerraba la inscripción para el resto de los deportes. Hasta ahora hay más de mil anotados para ser parte de las Olimpíadas del Reencuentro.
0

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Trenque Lauquen informó que se inscribieron más de mil personas para participar de las Olimpíadas del Reencuentro 2017. Solamente en las disciplinas de fútbol 11, voley femenino, cestoball y voley adaptado hay 733 inscriptos. Aún falta cerrar los listados de hockey femenino, fútbol femenino, atletismo, natación, pádel masculino y femenino, tenis y beach voley masculino.
El martes pasado se dio por finalizada la inscripción de fútbol 11 categoría “B” de 25 años en adelante y Categoría “C” para mayores de 35 años con una importantísima participación de equipos de fútbol. A partir del martes 10 de enero y de lunes a viernes a partir de las 20.15 horas se jugarán tres partidos por noche.
En la categoría de 25 años en adelante hay 29 equipos y se jugará en 6 zonas de 4 equipos cada uno y una séptima zona con 5 equipos, clasificando a cuartos de final los 7 primeros de cada zona más el segundo mejor de todas las zonas.
Los ganadores de cuartos de final jugarán semifinal y así sucesivamente hasta llegar a la final los dos mejores del verano y el ganador será el rey de las Olimpíadas del Reencuentro 2017.
En tanto en la categoría mayores de 35, solamente tres equipos estarán participando donde jugarán todos contra todos a dos rondas y el equipo que tenga más puntos será el campeón. En caso de empate entre dos equipos se jugará un partido final.
“Las leyendas del fútbol estarán corriendo detrás del balón de juego, algunos intentando ser Messi, Ronaldo, otros tendrán la categoría de Fillol, Gatti en los tres palos y otros que le pegarán solamente a la pelota; pero por sobre todo el brillo y la vedette de las Olimpíadas sigue siendo la pasión de los argentinos, el Fútbol”, expresaron desde Deportes.

n Equipos

En los deportes de conjunto que tendrán su continuidad en el gimnasio del polideportivo como son la disciplina voley femenino, voley adaptado y cestoball la actividad comenzará el lunes 16 de enero, siempre después de las 20.15.
En voley femenino hay tres equipos, en voley adaptado son 5 y en cestoball serán 4 los equipos que estarán participando en una intensa jornada que estará durando una semana y en donde se podrán articular dos deportes por día.
Los demás deportes, como hockey femenino, fútbol femenino, atletismo, natación, pádel masculino y femenino, tenis y beach voley masculino se aguardaba el cierre definitivo de inscripciones en el mediodía de ayer.

Comentar

Responder