de Trenque Lauquen

Esta vez el hijo venció al padre

Marcos y Javier Lobosco, un dúo que dominó La Pampa

En La Pampa Marcos Lobosco se quedó con el primer lugar del clasificador general. Su padre, Javier, arribó tercero.

Gran triunfo conseguido por Marcos Lobosco en La Pampa. Mientras que su padre, el histórico Javier, se subió al tercer escalón del podio, ambos en la categoría Elite.
La segunda cita del certamen de pista 2019 organizado por la Federación de Ciclismo del Norte de La Pampa se realizó en el óvalo ubicado en el kilómetro 80 de Ruta 1 donde se reunió a exponentes de diferentes puntos de la región, para cumplir así con un desarrollo entusiasta de una fecha que había sufrido una postergación, por lo que ahora resta conocerse cuándo se llevará a cabo la jornada de coronación.
En la competencia de categoría Elite, que se encargó de cerrar el programa del domingo, se impuso el trenquelauquense Marcos Lobosco (Sub23), escoltado en el podio por Agustín Ochoa (Menores) y Javier Lobosco (Máster B2). Luego se ubicaron Marcos Fernández Baigorria (Sub 23) y el santarroseño José Luis Malnis (Máster B2), vencedor en la primera fecha.

n Por categorías
Las clasificaciones oficiales provistas por el Diario La Reforma son las siguientes, en Sub16: 1º Franco Bazán (General Pico); 2º Ramiro Meringer (Toay) y 3º Santiago Estévez (Trenque Lauquen). En Damas Menores: 1ª Nazarena Bastías (25 de Mayo) y 2ª Sofía Nievas (Santa Rosa). En Sub18: 1º Agustín Ochoa (Trenque Lauquen); 2º Gastón Martín (25 de Mayo) y 3º Franco Bazán (Genera Pico; siendo 4º Santiago Estévez (Trenque Lauquen). En Debutantes Menores:
1º Sebastián Aba (General Villegas); 2º Emiliano Galli (General Villegas) y 3º César Aguilera (Parera). En Debutantes Mayores: 1º Néstor Mattesich (General Villegas); 2º Diego Bengoa (General Villegas) y 3º Víctor Zuchelli (Parera).
Por el lado de las Master, en la “D”: 1º Carlos Widmer (General Pico); 2º Carlos Santana (Santa Rosa) y 3º Hugo Hermida (General Pico); en la “C”: 1º Marcelo Arrieta (General Pico) y
2º Gabriel Capeci (Santa Rosa). En la “A”: 1º Paulo Echeverría (General Pico) y en la “B”: 1 Javier Lobosco (Trenque Lauquen); 2º Fabricio Malnis (Santa Rosa) y 3º Juan Carlos Zigler (General Pico).

Más notas de la sección
Cargando...