Mañana se corre la primera del triatlón

Será en Pellegrini desde las 18. La inscripción abrirá en el Complejo Polideportivo a partir de las 16.30. La segunda fecha se disputará en Trenque Lauquen.
0

Tras la concreción de la creación del Torneo de Triatlón 6 Ciudades la espera se terminó y está todo listo para dar inicio con la primera fecha programada para mañana en Pellegrini. Días atrás en la localidad de Tres Lomas se reunieron los directores de Deportes, Martín Amigo (Adolfo Alsina), Fernando Caballero (Tres Lomas), Carlos Cuevas (Salliqueló), Luis Bruno (Pellegrini), Marcelo Pérez (30 de Agosto) y Sergio Barbas (Trenque Lauquen) donde definieron el cronograma de actividades regionales para el verano.
En ese marco se definió que mañana esté dando comienzo a la serie de triatlones regionales con la primera fecha en Pellegrini.
La vecina localidad tiene todo listo para recibir a los triatletas con la apertura de inscripción a las 16.30 en el Complejo Polideportivo. La carrera se largará a las 18 horas. Los atletas deberán recorrer los iniciales 750 metros de natación en la pileta del Polideportivo; dando paso luego a los 20 kilómetros de ciclismo y los finales 5.000 metros de pedestrismo. En cuanto a las categorías, en individual damas y equipo, la “A” hasta 29 años y la “B” de 30 años en adelante. En equipo mixto habrá una única categoría para mayores de 15 años y en caballeros la “A” hasta 29 años; la “B” de 30 a 44 años; la “C” de 45 a 59 y la “D” de 60 años en adelante. Desde la organización se informó que “en todos los casos se tomarán los años cumplidos hasta el 29 de febrero de 2017. Y en la modalidad de natación se permitirá que un competidor participe en dos equipos siendo de la misma categoría y también participe en la modalidad individual”.
La premiación se hará del 1º al 3º de la general; al 1º de la general individual de damas y caballeros y al 1º de la general por equipos damas y caballeros.

n Más fechas

El certamen 6 Ciudades seguirá el sábado 14 con la fecha que se correrá en Trenque Lauquen; luego el 22 de enero en Carhué; el 5 de febrero en Tres Lomas; el 12 de febrero en Salliqueló y el 19 de febrero en Cochicó.

Comentar

Responder