Maestros de paro y la liberación de los presuntos abusadores

Podés enviarnos tu comentario por correo: lineaabierta@laopinion.com.ar. Por whatsapp a los teléfonos: 2392-502930 o 2392-500467. O telefónicamente al 410434
0

n Por teléfono

n Patoteros
Mario se refirió al ataque vandálico perpetrado en las sedes de dos sindicatos docentes: “Lindo ejemplo de educación, respeto, tolerancia, diversidad, democracia republicana el de los docentes que pintarrajearon las sedes de FEB y SADOP, entidades que acataron la ley y decidieron no dejarse llevar por el fanatismo militante. Si esos son los que educan a nuestros chicos, mejor que no pisen nunca más un aula y se dediquen a lo que parece que hacen muy bien: patotear e insultar”.

n Sin arreglo
Juan Carlos dejó el siguiente pedido. “Estaba leyendo La Opinión y veo que la gente se queja de las luminarias que están apagadas. Yo también tengo ese mismo problema en calle Dorrego del 300 al 500 donde hay unas cuantas luminarias apagadas. Por ahí pasa la camioneta municipal y no sé que hace porque las mira pero no las arregla. Como veo que la gente se queja, yo también me decidí a contar cuál es mi problema”.

n Servicio malo
Un vecino se quejó del servicio municipal de mantenimiento de espacios verdes y propuso una solución: “El municipio nos cobra a los vecinos un servicio de mantenimiento de ramblas y espacios verdes y la verdad que el servicio que presta es malo, sería conveniente que la prestación se pueda concesionar a empresas privadas, estoy seguro que harían un mejor trabajo y le ahorrarían a la Municipalidad la compra de maquinaria y el alto costo de mantenimiento de las mismas”.

n Huelga de médicos
Inés se comunicó “para felicito a los profesionales que han tomado esa actitud de realizar la huelga porque el señor intendente paga sueldos inmensos a los nuevos empleados y a los profesionales de la salud los menosprecia, es una vergüenza”.

n Por la web

n Marcha docente
Irma, sobre la marcha docente: “¿Por que no se dice que la marcha estaba compuesta por maestros, el movimiento Evita, la Cámpora, los militantes de izquierda, y gente pagada a la que se le entregaba un guardapolvo blanco? Así cualquiera engrosa filas”.

n Menos compras
Marcos, en forma irónica, se refiere a la baja en las compras con tarjeta: “No creo que ahora que tenemos un gobierno honesto las ventas estén bajando, debe ser una maniobra K. Hacía mucho que no estaba tan bien el país”.

n Márama
Ángel, sobre la cantidad de gente que asistió al show de Márama: “Además de las quejas y las cosas rescatables del show, sería bueno tener en cuenta que las personas se cuentan ‘por narices y no por orejas’. Ya nos parecemos a los políticos que cuentan más del doble de las personas que llevan a sus actos con la finalidad de mostrar éxito. Seamos objetivos, nunca pudo haber más de diez mil narices, pero seguro que se superaron las diez mil orejas”.

n Adopción de mascotas
Diana, sobre la campaña de adopción de mascotas que se hizo en el Parque: “Es muy importante generar conciencia respecto de estos temas, sobre todo entender que hay perros en las calles porque hay humanos que no se responsabilizan por sus mascotas, que como mínimo deberían estar castrados y en sus respectivos hogares. Uno no puede adoptar o comprar un perro y luego desentenderse, porque nos afecta a todos los ciudadanos”.
José, sobre el mismo tema, añadió: “Es buena iniciativa, pero la condición es que todo aquel que adopta un animal, lo tenga dentro de su casa y no en la calle. Un ejemplo: en la calle Monferrand al 1.000 una señora adoptó un perro, se ausentó de la ciudad en su momento y abandonó al animal. Quedó deambulando en la calle, corriendo a cuanto coche pasaba a cualquier hora, por lo todos los vecinos quedamos sin dormir”.

n Presuntos abusadores
Marta, sobre la liberación de los presuntos abusadores, opinó: “Tenga la conducta que tenga una mujer, ningún ‘caballero’ si así se los puede llamar, tiene derecho a aprovecharse de una mujer. Deberían tener vergüenza de lo que hicieron. ¿Y si se lo hacen a una hermana, hija, o familiar de ellos, que pasaría?”, preguntó.
En tanto, Eduardo expresó: “Falta de pruebas y muchos indicios. El Juez o la Jueza otra vez lo hicieron. Privilegiaron los derechos de una minoría llamada delincuentes. Los derechos constitucionales que representan a la mayoría de la sociedad nunca los respetan. Ahora, otra vez la sociedad se tendrá que hacerse cargo y convivir con estos delincuentes con el riesgo de que vuelvan a cometer otro delito, como los antecedentes marcan”.

n Por el Face

n Ensuciar
Carmen, sobre las supuestas amenazas realizadas por el vecino “Porky” González: “Cómo les gusta ensuciar a la gente con 24 años de trabajo en el municipio. Jamás este empleado tuvo un problema, entró esta gente y destruyen la reputación de los empleados en un minuto. No tienen vergüenza lo que han hecho con las barbaridades que están diciendo e inventando”.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder