de Trenque Lauquen

Casa Rosada

Macri festejó su cumpleaños junto a un jubilado de 100 años

El encuentro se produjo al mediodía en el despacho presidencial donde el Presidente; la primera dama, Juliana Awada, y su hija Antonia recibieron a Julio César Torcello.

El presidente Mauricio Macri festejó su cumpleaños número 59 en la Casa Rosada junto a Julio César Torcello, un jubilado que, también en el día de hoy, celebra sus 100 años de vida.

El jefe de Estado lo conoció durante un acto con formato 360 que se realizó el año pasado con la presencia de adultos mayores en el salón Puerto Libre del municipio bonaerense de San Isidro. En aquella ocasión, el Presidente llamó a Torcello a compartir la tarima y lo invitó a festejar juntos sus cumpleaños. “El 8 de febrero nos vemos”, le dijo entonces Macri y hoy cumplió la promesa.

Posteriormente, el Presidente se trasladó hasta el comedor del personal de la Casa Rosada, en el segundo piso del edificio, donde recibió el saludo de los empleados, quienes le cantaron el “feliz cumpleaños” y apagó 59 velitas, colocadas en una enorme torta preparada por la jefe de pastelería Ariadna Victorelli.

“Muchas gracias por compartir una fecha tan especial conmigo, en la que cumplo 59 años. Espero que sigamos trabajando juntos para ayudar a tantos argentinos con este cambio que hemos iniciado, y para eso confío en todos ustedes, confío en que cada vez hagamos un mejor equipo”, dijo Macri.

Más notas de la sección
Cargando...