Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Música en la Estación

Luego de otra noche en el playón local, el show viaja a Beruti

Se confirmó que el próximo fin de semana el festival se mudará una vez más de localidad.

Como es habitual, un excelente marco de público vivió el domingo la 12ª edición de Música en la Estación, que esta vez contó con una docena de números artísticos, entre bandas y solistas locales y de la región, que transitaron diferentes ritmos, un denominador común de esta propuesta que convoca a familias enteras.
Los artistas que se subieron al escenario en esta oportunidad fueron Alejo Alarcón (Trenque Lauquen) con su rock, la folclorista Evelyn Pérez (Eduardo Castex), los raperos de Jcklan (Trenque Lauquen), el grupo Folcloreando (Trenque Lauquen), Los Busca Mecenas (Trenque Lauquen) con más rock, Los Cantores del Llano (Trenque Lauquen) ofreciendo folclore, Raúl Rodríguez, “El Mozo Cantor” (Trenque Lauquen), que brindó música melódica, Alberto Blanco y Grupo Acorde (Casbas) con algo más de folclore, Granadina (Trenque Lauquen) y otra dosis de rock, Sangre Nueva (Pehuajó) con su folclore, Mork (Trenque Lauquen), otra agrupación que interpretó rock, y Kily -la voz de Grupo Hechizo- (Trenque Lauquen) para cerrar con cumbia.
La cantina estuvo a cargo del taller Peñi Hue y también se instaló el patio de comidas.

n Cambio de escenario
Ahora, cabe señalar que de cara al próximo fin de semana desde el Municipio se confirmó que Música en la Estación tendrá lugar en Beruti, destacándose que en Trenque Lauquen se dará una importante propuesta musical con el show que Los Tekis brindarán en el estadio de Barrio Alegre el domingo a la noche, de modo tal que ambas presentaciones no compartirán agenda en la ciudad cabecera y los vecinos de Beruti podrán disfrutar de la que es sin duda una de las grandes atracciones locales del verano.

Más notas de la sección
Cargando...