Los veteranos movieron la redonda

La Liga Trenquelauquense de Fútbol dio comienzo al Torneo Apertura del Senior con partidos que se jugaron ayer por la mañana en Trenque Lauquen y la región. El campeón oficial 2016, el Foot Ball Club Argentino, arrancó el año con una victoria sobre Barrio Alegre. Aquí repasamos lo ocurrido en cada una de las canchas.
0

Durante la mañana de ayer se dio comienzo al Torneo Apertura del Fútbol Senior organizado por la Liga Trenquelauquense. Y para el mejor de la temporada 2016, hablamos del Foot Ball Club Argentino, el inicio fue con victoria sobre el equipo de Barrio Alegre. Pero además hubo actividad en otras canchas en una mañana donde la redonda se puso en movimiento gracias a los veteranos.
El “Decano” comenzó con el pie derecho esta temporada, ganándole a Barrio Alegre por la mínima diferencia, destacándose que en uno de los partidos amistosos previos al Torneo estos equipos ya se habían cruzado y también se había dado un triunfo para Argentino. De esta manera el campeón oficial 2016 marcó un comienzo ganador y vuelve a situarse como el equipo a vencer.
Otro de los que ganó fue Ferro Carril Oeste de Trenque Lauquen, que en su casa doblegó a Las Guasquitas con un 2 a 1. Además Monumental venció a Atlético Rivadavia por 3 a 0 en un juego disputado en el “Barrio de los Jardines”. Y la fecha se cerró con las victorias de los rivadavienses, ya que Independiente superó a Tres Llantas por 2 a 1 y Unión de Rivadavia hizo lo propio sobre Atlético Trenque Lauquen con un 2 a 0, cumpliendo fecha libre Barrio Norte de América.

n Así sigue

La segunda fecha se jugará el próximo domingo con estros enfrentamientos: Monumental recibirá al líder, el FBC Argentino; Atlético Trenque Lauquen se las verá frente a Independiente de Rivadavia; Tres Llantas jugará contra Atlético Rivadavia; Barrio Alegre se cruzará ante Ferro Carril Oeste; Barrio Norte de América frente a Las Guasquitas y la fecha libre será para Unión de Rivadavia.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder