Los vehículos secuestrados en la zona podrían provenir de una misma banda

Llegarían desde el Conurbano y se sospecha que podrían haber pasado por Trenque Lauquen, aunque no está acreditado.
0

En las últimas horas la Policía de Carlos Casares secuestró en esa ciudad una moto KTH de alta cilindrada y elevado precio que se estableció que había sido robada en el Gran Buenos Aires.
Por otra parte en Casbas secuestraron un Chevrolet Agile, color negro, modelo 2015, que había sido “melliceado” y por ende la documentación era apócrifa.
”Lo encontramos en poder de un vecino que realmente lo compró de buena fe a una persona que vive en Casbas; pagó un precio razonable, como para no desconfiar”, le dijo a La Opinión el titular de la comisaría, subcomisario Carlos Reija.
El trabajo de investigación estuvo a cargo de la policía local en conjunto con la DDI Pehuajó, a cargo del comisario Martín García. Intervienen la Fiscalía descentralizada de Guaminí y el Juzgado Federal de Bahía Blanca.
Se cree que estos dos vehículos, al igual que los secuestrados en Trenque Lauquen, puedan provenir de una misma banda que operaría en el Gran Buenos Aires y los haría llegar a distintos contactos en el interior.
Como se informara en la edición de la víspera, hay una causa que se investiga en el Juzgado Federal de Junín a cargo del doctor Pedro Plou. La carátula: “Infracción al artículo 289 del Código Penal y encubrimiento”; el principal imputado es Matías Sabino,
“Además hemos girado copia de las actuaciones a la UFI en turno, la 5 a cargo del fiscal Manuel Iglesias para que se investigue la posible existencia de algún delito ordinario”, consignó el comisario Marco Arregui, titular de la comisaría de Trenque Lauquen.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder