de Trenque Lauquen

Lago del Monte

Los triatletas bajo el sol de Guaminí

Un centenar de atletas disputaron ayer por la mañana el Triatlón Lago del Monte en Guaminí. Destacada labor de Facundo Cervera a nivel individual.

Ayer por la mañana Guaminí realizó los primeros triatlones de esta temporada 2019-2020 y en el Lago del Monte los resultados superaron cualquier expectativa de la organización. La largada se había pactado para las 10.30, pero se debió realizar casi una hora después debido a la gran cantidad de competidores que se animaron al desafío. Trenque Lauquen estuvo muy bien representado, y a la espera de los resultados oficiales, compartimos las mejores imágenes que tomó la cámara de La Opinión, presente en el lugar.
A nivel individual una gran labor de Facundo Cervera, el hombre acostumbrado a la natación, esta vez realizó el triatlón de manera inicial y se destacó. En equipos, una vez más el triunfo fue para el liderado por los pellegrinenses Sol González y el “Melli” Hernán Satarain junto al pedestrista César Pablos. También estuvo en un alto nivel el trío conformado por Sebastián Silva Muñoz, Javier Benedetti y Diego Lasca.

n A pleno sol
Un día espléndido pudo disfrutar la organización para esta cita. Los nadadores recorrieron unos 750 metros en una laguna “planchada”, dando paso luego a los 20 kilómetros de MTB y los finales 5.000 metros de pedestrismo.

Más notas de la sección
Cargando...