Los treslomenses no dan tregua y lideran el Torneo Apertura

Atlético Argentino y Unión Deportivo, los dos treslomenses, llegan a esta fecha en lo más alto del Torneo Apertura.
0

Tanto el “Tocinero” como el “Pituco” hicieron bien los deberes y continúan liderando el Torneo Apertura de la Liga Cultural Deportiva con asiento en Tres Lomas. Es así, los dos equipos treslomenses, Atlético Argentino y Unión Deportivo, ganaron y se mantienen en lo más alto. Hoy inicia la fecha y se completa mañana con el grueso de los partidos.
De esta manera lo expresó el sitio especializado Cultural y Deportiva. En el José Sardon, Argentino jugó un buen primer tiempo, donde marcó los tres tantos. Dos de ellos, de cabeza. En la segunda mitad, el “Tocinero” bajó su rendimiento y esto le permitió a Villa Del Parque intentar atacar un poco más. El “Rojinergro” llegó al descuento desde los doce pasos. El final fue 3 a 1 para Argentino, uno de los líderes del Apertura. Villa suma siete unidades.
En Casbas, Unión Deportivo venció a El Ceibo. Con goles de Gabriel Pérez, Agustín Barrio y Santiago Arias, el “Pituco” ganó 3 a 0 y es el otro líder que tiene el Apertura. Los equipos de Tres Lomas no se pierden pisada y en dos fechas, es el clásico de Tres Lomas. El “Celeste” de Casbas perdió y sigue hundido en la tabla de posiciones.
El Depo se quedó con un gran triunfo en una cancha difícil. Deportivo Argentino le ganó a Social y Deportivo Garre 2 a 1 con goles de Federico Moyano y Jonatan Silva. El Depo está a tres de los líderes y en la próxima fecha recibe a Atlético Argentino. Por el lado de Garré, al caer y ganar Newbery, el “Verde” lo superó en la tabla de posiciones. El próximo domingo, Social y Deportivo Garré visita a Unión Deportiva de Tres Lomas.
Otro triunfo consiguió Jorge Newbery en Salliqueló. Con gol de Javier Barraza a los 43 minutos del primer tiempo, el “Verde” derrotó a Atlético Quenumaza 1 a 0. El conjunto de Pilo Fernández suma 16 puntos y está a seis de los líderes. En cambio Quenumaza no levanta cabeza y acumula solo seis puntos en el Apertura.
Por su parte en Tres Lomas, Roberts lo dio vuelta y terminó goleando a Ferro Carril Oeste. El Verde de Tres Lomas comenzó ganando el encuentro desde los primeros minutos. Rápidamente, Roberts lo empató desde los doce pasos con gol del colombiano Campaz. Dos goles de Goroso y uno de Enzo Alonso, aumentaron la diferencia y se transformó en goleada para la visita. Roberts suma 14 puntos y se mete en la conversación.
En Treinta de Agosto, La Gloria logró dar vuelta el resultado y alzarse con una victoria en el Raúl Changazzo ante Deportivo 17. El Colono, con gol de Joan Benavidez, se había adelantado en el marcador. Poco le duró la sonrisa a la gente de la Colonia. Porque de la mano de Sebastián Silva llegó el empate y en los pies de Maximiliano Jorge estuvo la victoria del local.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder