de Trenque Lauquen

Se confirmó el Ranking 2020

Los pilotos locales, presentes en las ACAS

La Asociación Categorías Automovilismo del Sudoeste (ACAS), cuya sede está en Tres Lomas, es otra de las categorías regionales que ya tenía un 2020 bien pensado y planeado, con comienzo en el Autódromo Eduardo “Nene” Mascaró de Trenque Lauquen.

Una primera fecha que se iba a correr el pasado fin de semana. Ahora solo resta aguardar que la cuarentena quede a un lado y se vuelva a confeccionar un nuevo calendario, algo que todos los deportes tendrán que hacer. Las ACAS ya habían presentado un calendario con 9 fechas, inicio en Trenque Lauquen y final también en nuestra ciudad. Hasta el momento, tras lo que iba a ser el debut en suelo local los días 21 y 22 de marzo, el calendario seguiría los días 25 y 26 de abril, en el trazado de Ingeniero Thompson; luego el 23 y 24 de mayo, en Coronel Suárez; después los días 20 y 21 de junio, en Salliqueló. Para la quinta, sexta, séptima y octava fecha restaba definir los trazados. A saber, la quinta iría el 18 y 19 de julio; la sexta el 22 y 23 de agosto; la séptima el 19 y 20 de septiembre y la octava los días 25 y 26 de octubre. La fecha final se había planeado para el fin de semana del 28 y 29 de noviembre en Trenque Lauquen.

N Los pilotos
El 2019 fue una muy buena temporada para dicha categoría que tuvo en pista a varios de nuestros pilotos. Esta es una región rica en automovilismo de tierra y competencias zonales por lo que los fierreros siempre tiene un fin de semana de competencias. Trenque Lauquen tuvo en el 2019, en la categoría Promocional 1100 a Jorge Ascaini y Walter Planas. En la Formula Renault estuvieron Ramón Genoni, Fabricio Mascaró, Oscar Coria y Agustín Valázquez y en el TC Pampeano la presencia de Alejandro Urbaneja. Sin pilotos en el Gran Turismo 128 y en la Formula uno. Repasamos como quedó actualizado el Ranking de cara a la temporada 2020.

Más notas de la sección

Desde casa y en familia

Se viene otro torneo de dardos

Iniciamos un repaso histórico

Los 50 años del Conrado Villegas

Sergio Alaux no piensa en un regreso pronto a las pistas

Sergio Alaux no piensa en un regreso pronto a las pistas

Cargando...