Los números de la Cuarta y Sexta Sección Electoral

En la Carta Sección Electoral se elegirán 7 candidatos a senadores provinciales titulares, cuatro suplentes y hay 513.178 electores empadronados en condiciones de emitir su voto.
0

Algunos de los distritos que integran esta sección electoral son: Rivadavia con 13.969 electores y donde hay habilitadas 45 mesas y donde se van a elegir seis candidatos a concejales titulares, cuatro suplentes y dos consejeros escolares e igual número de suplentes.
En General Villegas habrá 78 mesas para 24.806 empadronados y elegirán candidatos a concejales (8 titulares y 5 suplentes) y tres candidatos a consejeros escolares e igual cantidad de suplentes.
En Trenque Lauquen hay 38.438 electores que lo harán en las 118 mesas distribuidas en el distrito para elegir nueve concejales titulares, seis suplentes y tres consejeros escolares titulares y otros tantos suplentes.
En el distrito de Carlos Casares los 18.944 empadronados votarán en 60 mesas para elegir candidatos a concejales (7 titulares y 4 suplentes) y consejeros escolares (3 y 3).
Finalmente en el marco de esta sección electoral también está el distrito de Pehuajó con 34.482 electores. Funcionarán 104 mesas y nominarán ocho candidatos a concejales titulares y cinco suplentes y tres consejeros escolares titulares y tres suplentes.

n En la Sexta
Por su parte la Sexta Sección Electoral, que incluye distritos de la región, nominará once candidatos a diputados provinciales, ocho suplentes y cuenta con 633.484 electorales distribuidos en 1.906 mesas.
En Tres Lomas están en condiciones de emitir su voto 6.575 electores que lo harán en 21 mesas habilitadas para nominar a cinco candidatos a concejales titulares, tres suplentes y dos consejeros escolares titulares y dos suplentes.
En Pellegrini podrán votar 5.133 ciudadanos en 16 mesas y elegirán cinco candidatos a concejales titulares, tres suplentes y consejeros escolares titulares e igual cantidad de suplentes.
En el distrito de Salliqueló habrá 24 mesas para que asistan los 7.758 electores empadronados para elegir cinco candidatos a concejales titulares, tres suplentes y dos y dos consejeros escolares titulares y suplentes.
Por último, en Guaminí habrá 31 mesas receptora de votos adonde podrán concurrir los 9.819 empadronados. Se elegirán seis candidatos a concejales titulares, cuatro suplentes y dos aspirantes titulares a consejeros escolares y otros dos suplentes al mismo cargo.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder