de Trenque Lauquen

Mejores imágenes del Mini Maratón

Los más pequeños en la cancha grande

La Mini Maraton se corrió en la cancha principal del Club Barrio Alegre. Acertada idea por parte de la organización. La tribuna se vio colmada por los espectadores en la tarde del sábado.

La previa del 54º Maratón de Reyes “Camilo Martino” tuvo como siempre a los más pequeños siendo parte del mini maratón, pero esta vez, los runners se dieron el gusto de pisar la cancha grande y oficial del Club Barrio Alegre. Vale recordar que en años anteriores este evento se realizaba en la cancha auxiliar. Buena idea por parte de la organización, ya que los padres vieron a sus pequeños desde la tribuna en una tarde a pleno sol. Y allí estuvieron ellos, los pequeños runners divirtiéndose en las carreras de 50, 60 y 80 metros para los de 3, 4 y 5 años.
Luego corrieron 200 metros los de 6 y 7 años; los de 8 y 9 años los 380 metros; 600 metros para 10 y 11 años; 900 metros los runners de 12 y 13 años; y los 1.500 metros para los de 14 años.
Esta es una fiesta que cada año encuentra a los más pequeños entusiastas acompañados por sus padres, varios de ellos atletas de gran nivel. Es así que los foráneos disfrutan de una tarde con sus hijos en torno al atletismo.

Más notas de la sección
Cargando...