de Trenque Lauquen

Torneo Conrado Villegas

Los líderes siguen ganando y ya hay varios candidatos

Se completó la Fecha 12, cargada de goles, del torneo comercial. Los Luceros e Ibáñez Construcciones siguen en lo más alto de sus categorías.

Pasó otro fin de semana donde en las canchas del Polideportivo Municipal “Poroto Abásolo” el Torneo Conrado Villegas sigue siendo protagonista. Como es habitual, la fecha comenzó con los partidos sabatinos y en esta oportunidad fue la Categoría “B” que abrió la jornada con sólo dos empates. Por el lado de la Categoría “A” hay cuatro fuertes candidatos para coronarse a tres fechas del cierre del Torneo Oficial. Los Luceros están en lo más alto con 31 unidades, pero sus tres escoltas lo siguen de cerca con 30 puntos.

Categoría “B”
En la jornada de sábado desde las 14 se dio inicio a la tanda de los cuatro primeros partidos. Repuestos lo de Pablo sumó un nuevo triunfo y superó por 2 a 0 a Embragues TL obteniendo su quinta derrota. Quien comparte la tercera posición junto al ganador anterior es Aluminios Trenque Lauquen. El equipo, que en la fecha pasada le quitó el invicto al puntero, se quedó con el triunfo por 4 a 0 ante Liv Agrozur, mientras que Alambrados Simon se recuperó al ganar por 2 a 1 a Remis 23. Electroingeniería TL y Carnicería Pilu igualaron con un tanto por lado.
Más tarde, el primer día de actividad de la Fecha 12 continuó con enfrentamientos claves. Ibáñez Construcciones, quien se sigue afianzando con 29 puntos, cosechó su novena victoria por 2 a 0 ante Maxikiosco SB que no puede salir del fondo de la tabla. A sólo dos unidades se ubica el escolta: Los Berutenses. Éstos volvieron a ganar al imponerse por 2 a 1 frente a Aluminios Pablo que nuevamente cayó. El equipo de Poceros JP obtuvo su tercer triunfo en el torneo y esta vez fue por 3 a 0 ante Lago rojo, mientras que para el cierre El Mate y Ferretería Barrio Norte empataron sin goles.

Categoría “A”
Desde muy temprano, el domingo se desarrollaron los partidos de la Categoría “A”. Poceros Martino sigue sin perder y superó por 3 a 1 a Marmolería Girard para estar a un solo punto del líder, Los Luceros. Éstos ya tienen 31 unidades al cosechar su décimo triunfo, y en esta oportunidad, frente a Aguadas la Unión por 2 a 1. El Noble también tiene 30 puntos al sumar e imponer jerarquía por 4 a 1 ante Mecánica LB quien venía de un empate, mientras que Consucer le ganó por 2 a 1 a Autoservicio Bicentenario.
La segunda fase de la jornada se completó con los cuatro partidos restantes. Fue victoria, y la sexta del torneo, por 5 a 2 de Amunche Ripe ante Agroservicios Pampeanos (ASP) y Uocra superó por 3 a 0 a Juan Debernard para así también poder escoltar a Los Luceros. La Esquina de Ana conquistó otro nuevo triunfo al superar por 3 a 1 a Baterías Ares, mientras que el partido de Zapateros y AC Escapes fue postergado para este sábado ya que la Fecha 13 se reanuda el 23 y 24 de junio.

Más notas de la sección
Cargando...