de Trenque Lauquen

Acto y fútbol

Los festejos del 9 de Julio fueron en De Bary

Como ya estaba programado, ayer 9 de julio a las 11hs. se llevaron a cabo las actividades enmarcadas en los festejos del Distrito. Por la mañana se desarrolló en De Bary el primer partido de fútbol entre el equipo de Bocayuva y el equipo local (De Bary), que ganó y el próximo domingo se juega la final en Bocayuva.

Más tarde sobre el mediodía se llevaron a cabo los torneos de Bocha y Tejo, mientras se realizaban los torneos, Marcos Ezequiel Ruiz y Juan José “Pity” Zugnoni hicieron un show musical para todos.

El podio quedó de la siguiente manera:
Tejo
1º Gerardo López – Emiliano Ustari (Representantes de De Bary).
2º Santigao Ruiz Díaz – Mario Carruego (Representantes de Bocayuva).
3º Miguel Brienza – Walter “Piku” Sánchez (Representantes del Club Huracán).

Bochas
1º Damian Mancebo – Horacio Costa (Representantes de Huracán).
2º Carlos Landriel – Andres Salvador (Representantes de Bocayuva).
3º José Socks – Omar Sastre (Representantes de De Bary).

A las 14:30hs. con la presencia del intendente Guillermo Pacheco, funcionarios del equipo de gobierno, autoridades Educativas policiales e instituciones intermedias y público en general, se hizo el Acto Protocolar en el Club Ferro, con motivo de conmemorar los 202 años de la Independencia Argentina.

Luego del izamiento de la bandera nacional por parte del Intendente Guillermo Pacheco y la directora de la Escuela 24 de De Bary Miriam Tatangelo, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y después estuvieron presentes las palabras de la Hermana Clide Corral quien dejó su oración por la Patria. Luego alumnos de la escuela Especial María Laura Salvadori y José Vía bailaron un gato y una chacarera simple.

Más tarde llegarían las palabras alusivas, que en esta oportunidad estuvieron a cargo de un joven vecino de De Bary, el cierre lo hizo la Escuela N°24 y el Jardín de Infantes N° 902 con una actuación coral primero y después los alumnos del jardín nos dejaron una hermosa canción para todos.

Al final del acto, la comisión del Club Ferro de de Bary, sirvió el tradicional chocolate caliente para todos los presentes.

Más notas de la sección
Cargando...