Los atletas locales se lucieron en Pehuajó

La carrera por el 134º aniversario de Pehuajó se corrió en la tarde del domingo y los triunfos se dieron para los atletas trenquelauquenses Marcos Gómez Kistner, quien fue el más veloz de la prueba, y Pamela Araneo, que ganó entre las damas.
0

El juvenil trenquelauquense se impuso en la recta final por sobre el pehuajense Jorge Garriga y arribó tercero Miguel Núñez, de Lamadrid. Fue cuarto Juan Pablo López, de Pehuajó; quinto, Juan de Beatriz, de Daireaux; el sexto lugar fue para Sergio Fernández, de Daireaux; se ubicó séptimo Silvestre Morales, de Daireaux; octavo lugar para Matías Romero, de Pehuajó; novena posición de Maximiliano Garriga, de Pehuajó, y en el décimo puesto llegó Luciano Rodríguez, de Carlos Casares, completándose así el top ten de la cita.
En damas, la competencia principal se la llevó la trenquelauquense Araneo, siendo segunda su compañera de entrenamiento, Julieta Cimadamore, y tercera María Álvarez, de Daireaux.
A nivel promocional, en damas, el triunfo fue para la pehuajense Nair Damaso, secundada por las atletas locales Celeste Álvarez y Karina López. En juveniles el podio lo encabezó Gerard Díaz Savy, de Trenque Lauquen, fue segundo el pehuajense Benjamín Rosales y tercero el casarense Dante Carneiro.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder