Los 2 heridos “están evolucionando bien”

Lo confirmó el Director de Salud, Raúl Orellana. Ramón Guilledo y Carlos Alberto Rincón (h) tienen severos traumatismos craneanos y múltiples fracturas.
0

Además de internados en el área de cuidados intensivos del hospital municipal, ambos están aprehendidos. En cuanto a la mujer –también aprehendida- Yuliana Guilledo fue trasladada Fiscalía en las últimas horas de la tarde de ayer, y allí seguía al cierre de la edición. Se especulaba que posteriormente podría ser trasladada a la Comisaría de Carlos Tejedor.
Es posible que pasen unas cuantas horas antes que los dos hombres puedan declarar; de la mujer no se sabía si iba a testimoniar o se acogería al derecho de no hacerlo.
En consecuencia, la única palabra hasta ahora es la del denunciante: Carlos Rincón, padre, a cuya casa llegaron los involucrados. Trascendió que, de acuerdo a sus dichos, las heridas graves de Kelo Villegas y Rincón hijo se las habrían causado ellos mismos en una sórdida lucha en la que terminaron trenzados Guilledo, su hija Yuliana y la pareja de ésta, “Puti”.
Nada está claro y si hubo testigos se mostrarían reticentes a la hora de dar su testimonio. Hay que esperar que Ramón Guilledo y Carlos Rincón, hijo, pùedan hablar.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder