Lo chocaron de atrás y murió contra un árbol

Ayer a la mañana, falleció Osvaldo Castiglia (72), vecino de Juan José Paso, como consecuencia de un accidente automovilístico que tuvo lugar en el acceso Güemes de Pehuajó
0

El llamado a Policía y Bomberos se produjo a las 8:20, cuando se dio cuenta de que en el acceso Güemes (enfrente al Club San Martín de Pehuajó), una camioneta Ford Ranger, que era conducida por Héctor Reyes, de 44 años, impactó desde atrás al automóvil Renault 11. Como consecuencia del impacto, el coche salió despedido hacia un costado golpeando del lado izquierdo (del conductor) contra un árbol. El golpe fue tan fuerte que el vehículo quedó como “doblado” sobre la planta, quedando el vecino de Paso atrapado dentro del habitáculo. Personal de Bomberos y médicos realizaron un intenso trabajo para poder retirar al conductor de dentro del automóvil, ya que como consecuencia de los golpes había quedado aprisionado. Fueron poco más de 20 minutos el tiempo que se necesitó para retirarlo, ante lo compleja que se había presentado la situación.

N Derivado

Castiglia fue derivado al Hospital Municipal, en muy grave estado. Pese a los esfuerzos de los médicos, estos fueron infructuosos. Cuando fue asistido para el traslado, los profesionales ya constataron un fuerte traumatismo de cráneo y tórax, siendo su situación muy compleja. En el traslado en ambulancia sufrió dos paros cardíacos y luego en el Hospital siguieron los esfuerzos médicos para sostenerlo con vida, pero esto fue imposible, falleciendo minutos después como consecuencia del golpe recibido.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder